ESTRENO MUNDIAL

22/5/18

Holanda - Solo Amigos (Sub Español) Online

Título original: Gewoon Vrienden (TV)
Año: 2018
Duración: 80 min.
País: Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda)
Dirección: Ellen Smit
Guion: Henk Burger, Mirande de Jong
Música: Rob Peters
Fotografía: Tjitte Jan Nieuwkoop
Reparto: Mohamad Alahmad, Jenny Arean, Younes Badrane, Aydin Balci, Monique Barendrecht, Rutger Beugeling, Sjoerd Dragtsma, Judith Edixhoven, Sonia Eijken, Malcolm Hugo Glenn, Stan Gobel, Renske Hettinga, Tanja Jess, Myranda Jongeling, Melody Klaver, Frits Lambrechts, Daphne Lamers, Roscoe Leijen, Majd Mardo, Tessa du Mee, Justin Mooijer, Nazmye Oral, Anne Prakke, Josha Stradowski, Belinda van der Stoep, Bas van Prooijen, Nimuë Walraven, Elène Zuidmeer
Productora: CTM Films
Género: Comedia | Telefilm. Homosexualidad

Sinopsis
Comedia romántica sobre dos hombres jóvenes, su relación y su relación con sus madres.

14 comentarios:

Unknown dijo...

buena desde la primera imagen a la última. para no perdérsela. es conmovedora.

nameka dijo...

Coincido con David, la pelicula es preciosa, de las que no te importa ver mas de una vez.

Litneo5 dijo...

Es una hermosa película a mi me encanto, y me hizo llorar... es una de mis nuevas favoritas, gracias por comentar ♥

Unknown dijo...

hola como puedo bajr esta pelicula pra mi computadora me enconte abrazos gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy, muy buena peli. En técnica, realización y guion. Me ha gustado mucho. Gracias.

Belén Perea dijo...

Muy buena pelicula la verdad.
He visto de todo... lo ultimo fue Retos entre Chicos - videos gay... y es genial!

Unknown dijo...

Donde puedo ver esta película online subtitulada en español?

Unknown dijo...

Hermosa la pelis

Unknown dijo...

Donde puedo ver esta pelicua?

Unknown dijo...

Gracias por alcanzarnos esta película a facilidad de un click

Chvela22@gil.com dijo...

Como puedo descargarlo está peli ayuda

Unknown dijo...

No puedo ver ni descargar , me redirige a paginas raras...

Anónimo dijo...

muy hermosa película, me alegra que ya vayan haciendo películas LGBT+ fuera de los clichés a los que estamos acostumbrados con chicos super afeminados que son de ambiente y con finales trágicos, esta tiene un final muy padre, claro, tiene sus inconsistencias como cualquier novela rosa, pero es hermosa, y el Joor es tan guapo, me enamoré de él.

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada pero motiva. No Spam y No ofensas. Se respetuoso y escribe coherentemente. Comenta sobre su argumento, sobre sus actuaciones, puntúa, likeala, pero no cuentes partes, hechos y menos el final de la película.